porque sino no te jalo
canción criolla, ya pues
si te jalo la canción
ella te crió ya win
jalo el día de la peña
no hay caramelos,
pero sí un vals, criollón.
nada de jalowin, ¿te jalo won?
claro, ven calabaza y
la criolla sin calzón.
¿Tú sabes lo que es Mascota Club del Perú? Qué!!! ¿No lo sabes? Pues yo te voy a contar, así que lee bien... mira, Mascota Club del Perú es un club que se preocupa por difundir la cultura del cuidado de las mascotas a través de servicios veterinarios en establecimientos que te ofrecen los mejores productos, para que tus mascotas reciban el trato que se merecen (nada de patadas eh!). En Mascota Club del Perú la satisfacción completa de tu mascota es lo primero. Por eso es que ofrece increíbles descuentos y beneficios únicos.
Ahora en noviembre hay un concurso que se llama "La Mascota de Noviembre", para participar solo registras a tu mascota en la página web de Mascota Club y mandas su foto. La foto más divertida y original (pero que no sea malcriada) será la portada de la web, será socio automáticamente y se llevará un kit de productos especiales.
Aquí les dejo el link a la página del Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mascota-Club-del-Peru/35318906547?ref=ts
Ahora sí ya saben lo que es Mascota Club del Perú
este video lo tomé el domingo en el concierto en el Monumental... estoy un poco lejos, pero se puede notar la emoción y euforia de los que gozamos en ese gran concierto de Andrelo...
yo soy un locoooo que se dio cuentaaaaaa que el tiempo es muy pocooooooo.... noseaaaaaslooooocoooooo!!
errar es humano, perdonar es divino. ese es un dicho muy conocido. pero hay errores perdonables y no perdonables, según la divinidad. hay personajes que gozan de una humanidad relativa, dependiendo del cargo que desempeñan. vayámos al ejemplo concreto que motiva este post: el arquero de Alianza, Forsyth. él dice muy alegre que errar es humano. por lo tanto, de la interpretación de sus palabras debemos concluir en que sus errores en los goles recibidos el fin de semana tienen justificación en su humanidad, en su carácter de humano. yo pienso que dentro de un equipo de fútbol el arquero es el que menos humano de todos los jugadores tiene que ser. su humanidad debe quedar suspendida mientras se encuentre en el arco. porque el perdón a sus errores no va a existir, ya que el hincha de fútbol no es un personaje divino. sinceramente, espero que no sea tan humano en los próximos partidos, o en todo caso, que repose con toda su divina humanidad en la banca de suplentes.