sábado, 4 de julio de 2009

FOLKLORE... NOT ANYMORE


bueno pues ya basta, digo. toda esta vorágine mediática de buscar al asesino de alicia delgado es desesperante y no se tolera más. soy y siempre he sido ajeno al folklore, a abencia meza, a las parranditas y a los diversos tonos de esta gente vernacular. y no la hago más. en serio, basta. me salteo las notas en los periódicos, en las webs de noticias y en los canales de TV. sé que muchos me apoyan y coinciden conmigo en que están excediéndose demasiado en la cobertura.

simplemente, la mataron y punto. si fue el chofer, o si abencia se va presa o no, igual nunca se sabrá quién mató a alicia delgado. cuán relevante o trascendental es para nuestras vidas cotidianas saber de esto, me lo pueden decir o explicar.

ya no quiero más.... Folklore no more!! por favore!!

No hay comentarios.: