martes, 18 de agosto de 2009

eliminar contacto

un contacto, un breve toque, un roce ligero. o quizás un fuerte contacto, un apretón de manos, un gran abrazo. un contacto que parezca tener electricidad. si yo obtengo un contacto, un suave contacto, palpando de forma tenue, una superficie tibia, percibiendo la cálida humanidad, ¿por qué he de eliminarlo?.

se abre la ventana en la pantalla y me pregunta si quiero eliminar el contacto y yo pienso ¿de qué hablas?. no quiero eliminarlo, si es más complicado conseguir un contacto, obtenerlo, encontrarlo y disfrutarlo. uno, dos o más contactos. el contacto se disfruta, se goza, se tiene que aprovechar.

no pienso eliminar contacto alguno, ni aunque me lo pida una máquina ni mucho menos si me lo pides tú. pudiendo tener cuatro o cinco contactos, veinte o sesenta contactos, ¿dijiste cien?. cien contactos, eso debe ser empalagoso para los sentidos, pero no lo descarto.

contactémonos. mantengamos siempre el contacto. nada de separaciones ni de eliminaciones.

1 comentario:

Rapunzel dijo...

y si no lo borramos pero sólo lo bloqueamos? digo, como una forma de mantener el contacto pero con cierta dosificación... k dices?