lunes, 31 de agosto de 2009

solicitud

lima, 31 de agosto de 2009
señor jefe de recursos humanos.
de mi especial consideración:
es grato dirigirme a usted, por medio de la presente para saludarlo y a la vez solicitarle que, en vista a mis constantes tardanzas al centro de trabajo, se modifique el horario de trabajo de tal manera que la hora de ingreso sea a las 9:30 o 10:00 am. ello en vista a que me cuesta mucho levantarme por las mañanas, más aun en estos días friolentos y en vista también a que me acuesto tarde por las noches ya que me quedo conectado a internet varias horas, chateando en el msn, mirando videos en youtube y revisando las importantísimas actualizaciones del facebook. debo añadir que aparte de las razones que esgrimo, debo manifestarle además que una de mis actividades favoritas es tomar el desayuno de manera pausada, viendo el noticiero mientras bebo lentamente mi café caliente y comiendo unos pancitos con huevo frito. usted sabe, eso es delicioso, más aun si el huevo tiene la yema cruda y uno puede remojar el pan en ella haciendo dibujitos sobre el plato. por ello considero justo mi pedido y que mi solicitud sea atentida a la brevedad. a propósito señor jefe, me gustaría que acepte también mi solicitud de amistad al facebook.
sin otro particular, aprovecho la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi mayor consideración.
atentamente,
noseasloco.

4 comentarios:

miyoymimi dijo...

A ver si te atreves a darle la carta... Manda manda mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya te veo trabajando de repartidor de pollos en una semana! ( tomalo en cuenta, nadie pide pollo a la brasa antes de las once de la mañana ) y otra cosa... noseasloco peee

Rulos dijo...

Me auno a la solicitud!!!!

Oriana P. S. dijo...

No seas loco... Pero apoyo esa moción.

Imberbe_Muchacho dijo...

hacxe años daban dos horas de amuerzo y dicen que la gente hasta podia jatear