miércoles, 2 de septiembre de 2009

baño tocado

me ha tocado el baño tocar. y si no me tocara tocar igual tocaría. podría ver y entrar con tranquilidad al baño. no lo dudes. pero tocar no me fue permitido, solo mirar me fue concedido y por un par de segundillos. no lo quise así, la voluntad del baño fue, el destino así. toco y abro, si el baño no te cubre, la intimidad se descubre. pudiste haber gritado, o con tu mano haberte tapado, sin lograr que ya haya mirado y la memoria lo haya recordado. luego de varios días pasados, vi y encontré, el temor me visitó, la duda me consumió. nunca había pasado y no lo he verificado. un lugar de gente poblado y un sitio ocupado. si no lo has asegurado luego no puedo ser inculpado. casi ni he hablado y rápido se ha levantado. callado y avergonzado, me he retirado. tú has salido y sin haber reconocido ya he fugado sin haberme pronunciado. y no lo iba a contar pero ya está publicado.

No hay comentarios.: