martes, 15 de septiembre de 2009

cómo vas

y si me preguntan como me preguntaste, cómo vas, pues no sé bien qué responderte. cómo voy, creo que bien, pero tampoco sabré decirte a dónde porque no se si eso es lo que quieres que te responda. cómo vas, me dices, pudiste haberte referido a cómo vas a tu casa, o cómo vas a decirle eso pedazo de huevón. o quizás también, sería una opción, digo, que me preguntes como vas a salir por favor tráeme una gaseosa de la bodega. pero cómo vas a tomar gaseosa si estás mal de la garganta. como vas a pie al supermercado, pónte zapatillas "cómovas"o cómodas. cómo das, podría ser una pregunta similar, diré entonces ahora por la mañana al saludar "hola, cómo das". y si eso suena interesante, de hecho que sí, como preguntando cómo das esa plata sin asegurarte de que te la devuelvan o cómo das un beso así oye malcriado. cómo las, me las como, como las empanadas pero no como las aceitunas. ya, "cómo más", como más panes que tú, como más te demores en comprarlo, más te va a costar. cómo vas a escribir algo así, eso es lo que quisiste preguntarme, creo, ¿o no?. "hola, como las huevas".

1 comentario:

Oriana P. S. dijo...

¿Cómo vas a decirme que nadie te ha comentado este pedazo de post?
Me encantó :)