jueves, 17 de septiembre de 2009

no sé

Cuando viniste a preguntarme te respondí no sé. Cuando llamaste a preguntarme te respondí no sé. Cuando me escribiste un mail preguntándome te respondí no sé. Cuando me mandaste un mensaje al celular con la pregunta te mandé un mensaje de respuesta que decía no sé. Cuando la respuesta es no sé, pues es no sé. Qué otra cosa podemos responder cuando no sabemos. Pero cuando te respondí en todas las formas posibles lo que me preguntaste con la frase no sé, tú me dijiste cómo que no sé. Y la respuesta que te dí es la respuesta más simple y directa. Además es verdad. No sé sólo significa no sé. Y si tengo que responder a una repregunta que dice cómo que no sé, solo me queda contestar no sé cómo. Alguno de ustedes sabe que más se puede contestar cuando la respuesta es no sé. Yo no sé.

No hay comentarios.: