lunes, 15 de febrero de 2010

norma lazo

la señora norma lazo no se hace problemas por nada. con ella no es. es una señora normal. norma, normal. cuando la requieren, le dicen: “norma lazo”. y ella responde “aquí estoy”. y quizás la señora se siente así. ¿cómo estás?. normalazo. ¿uno se puede sentir como su nombre?. no creo que todos pero ella se puede sentir normalazo con toda autorización, con el máximo derecho. su hija le pregunta si le da permiso de ir a jugar al parque y ella le contesta: “claro, normalazo”. su esposo le propone irse de viaje el fin de semana a Paracas y ella le dice: “vamos, normalazo”. en su trabajo, su jefe le ha comunicado que le van a descontar su sueldo por tardanzas y ella le ha contestado: “yo, normalazo”. la he conocido recién, pero ella me cae muy bien. y le he preguntado si yo también le caigo bien y ella me ha dicho: “me caes normalazo”.

No hay comentarios.: