martes, 16 de febrero de 2010

ventanita

miro a través de la ventana de tu chat y es como si mirara por la ventana de mi casa. veo tu nombre y es como si mirara el árbol de al frente de donde salen las aves cantando bien temprano por la mañana. si sacara la cabeza por la ventana de mi casa sería como si metiera mi cabeza en la ventana de tu chat. y te observara del otro lado de la computadora, sentada con las manos sobre el teclado y tus ojos sobre la pantalla. ahora sobre mí. me miras y yo hablo. siento como el aire entra fuerte por la ventana de mi casa y como el viento de tus palabras se impone en la ventana de tu chat. yo no cierro la ventana, pero empiezo a deslizar la cortina y la cierro. el aire empuja de cierta forma la cortina, para avisarme que la ventana está abierta. tu ventana del chat también está abierta y la cortina imaginaria no se puede cerrar. metere mis pies por ambas ventanas y entraré antes de que el viento sople más fuerte y se caiga el árbol de al frente.

No hay comentarios.: