martes, 8 de mayo de 2012

y si fuera...

y si fuera borracho y saliendo de mi trabajo me fuera a tottus y me comprara una chela y me la tomara mientras camino por la calle... y si todos los viernes y sábado saliera a tomar y bailar y más tomar y más bailar y así entregarme al desenfreno...si fuera de esas personas que siente el placer de tomar una, dos, tres o diez botellas de cerveza, sería diferente... no necesito beber alcohol, no sé si sea bueno, porque cuando lo bebo puedo sentirme cómodo y disipado, y si me excedo, al día siguiente experimento una sensación terrible que me hace pensar en lo malo que fue, mientras voy padeciendo de un mortal dolor de cabeza que hace latir mi cerebro más rápido que mi corazón... 

entonces me pregunto si es que vale la pena, el dolor y el malestar el consumo de alcohol ilimitado, y en sentido amplio, si hacer algo que te divierte o te alegra de manera efímera porque la vida es una sola y hay que divertirse se justifica sin más, dejando de pensar en lo que viene: la resaca a causa del alcohol o la resaca a causa de la diversión asumida de manera irreflexiva...

no lo censuro, son solo cosas que pienso en este momento, pero definitivamente puedo estar equivocado o puedes discrepar conmigo y darme un vaso de cerveza bien helada y dejo de pensar y digo salud salud salud salud salud salud hasta que ya no tengo capacidad de reflexionar y me pongo a bailar

y si mejor dejara de pensar y bailara no más... si así fuera, este blog no existiría.

No hay comentarios.: