lunes, 29 de julio de 2013

ayudado

recibo ayuda y la ayuda me está ayudando. no tanto como el ayudín ayuda en el lavadero de la cocina con los platos, pero de todas maneras percibo cómo la ayuda cumple su finalidad en mi en los últimos tiempos. una ayuda que se produce cuando estiras el brazo y abres la mano y ya estoy sosteniéndome de la cosa que ayuda. el ayudador que me permite abrir los ojos, respirar y sonreír para mi, que es lo que necesito y vale. porque sin eso me pierdo, camino por la vereda y cruzo la pista hacia la otra vereda y eso no me ayuda. mejor sería que me quede de pie, mueva el cuello hacia atrás y teniendo la cara en dirección hacia el cielo vea la oscuridad de la noche por un rato. eso hago, eso he hecho, justo cuando bajé por el ascensor y salí de allí. con ideas claras, con una renovación. ayuda recibida en esta vida que nuevamente busca camino para andar, esquivando los baches, evitando meter la zapatilla en el hueco, para que no se ensucie y para no sufrir un esguince de tobillo que me impida caminar y  bailar salsa. esa es la ayuda que me da.gracias

No hay comentarios.: