martes, 7 de noviembre de 2006

bublecino

Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good
Fue hace unos años que conoci a Michael Buble, gracias a Bianca. Desde un primer momento me llamó la atención. La voz es sensacional y la música realmente buena. Pude conseguir dos discos de él, y definitivamente tenerlos en el discman una mañana como la de hoy fue muy placentero. Yo, caminando rumbo a mi trabajo, escuchando “Feeling good” con toda la instrumentación a un regular volumen... uyyy qué gozo!!! Un ritmo contagiante que, creo yo, hizo que mi andar fuera diferente, tampoco es que me pusiera a bailar en la vereda, jajaja!! Pero de hecho que sí, mi cabeza se balanceaba, mis brazos imitaban la percusión, mientras seguía la letra cantando feliz por las calles miraflorinas.
De hecho, hay otras canciones, más lentas como “Try a little tenderness” o “You and I” que son bastante buenas, feelings... y el clásico “Quando, quando, quando” cantado a dúo con Nelly Furtado. Highly recommended. Bastante ponedoras, como diría la Wawina, la que también goza y disfruta de la voz de Buble, y se pone bublecina también.

Nota: La cantante canadiense Nelly Furtado ha grabado la canción "No Hay Igual" junto con “Residente de Calle 13”. Cuando vi el video (que me chocó un poco al comienzo) me dije: qué tal versatilidad de esta chica, para poder cantar tan chévere “Quando, quando, quando” con Bublé... y luego ponerse a rapear con Calle 13.... solo me queda decir: noseaslooooca Nelly....

No hay comentarios.: