miércoles, 22 de noviembre de 2006

sogno

Ya te dije carajo. Igual es. Vamos caminando. Mierda que calor..... y eso que aun no es verano.... dame un jet... dame mi vuelto oe chino carero…. Y en eso llego el doctorrrrr manejando cuatrimotorrrrrrr..... Oe que... si es tan loco como el sueño de anoche que soñé con la del 2000... si pues ella que apareció con el nuevo milenio, te lo dije carajo. Que de verla no más, ya me sentí webonaso en ese lonsa. Pero igual es. Después de seis años como no querías que cambien las cosas... por eso fue tan raro verla llorando, reclamándome. Si hay algo que a mi me jode es que me reclamen, ya te lo dije. “donde has estado todo este tiempo”, me dije. “En el mismo lugar de siempre”, le dije, dormido. No me celes, no, no no!! Siento celosssss, siento zelooosh!!! Nosean locos..... Y tuvo que ver mucha la conversa de la noche anterior. Sígueme, por esta calle, sígueme el hilo de lo que estoy contándote. Me preguntas que quién... no, no. Esta prohibido confundirse, se que los nombres son parecidos, pares idos... con cada cual, una por una, la cosa es particular... vas a ver. No creas que te floreo, no me ufano, no me afano, no me nada. Yo te voy a decir lo que es carajo. Es inquietud, es la proximidad del verano, la calorrrsshhh, el sol que viene con furiaaaaa.... no pues, no mar de copias nooooooo, no sean pendejos mujer nocheeeee....aaaghhhh!! cambio de radio.... ahí ta mejor torbellino de amor. Ya, sigo sigo.... ya te dije carajo... Tu quieres entenderlo todo, le das mil vueltas. No no. Calma. Si aparece en este sueño y vuela vuela, mejor aterriza. Igual es. Te voy a ver en camino real, y claro que no te voy a preguntar ni mierda. El más cobarde. Caminando, con los audífonos pegados y salseros.... Havana city, Havana crazy, Havana vieja, welcome to the capital.... no eructes oe carajo, que habrás almorzado pues... encima que te quitaste a las once con el pretexto de ir a una cita urgente.... naaaaaaa. Como que donde voy a “pernoctar”, tsssss!! Ya veré pues, la cosa es descansar un poquito y de ahí seguir caminando. Nada más. Pero la del 2000 se apareció durante mi pernoctada puess, qué voy a hacer, y me dijo esas cosas, los ojos llorosos, tsssss... y pensar que compre el libro y me tope con un par de historias de ella, cuando recién estaba en desarrollo... una ternura lacerante... y pensar que fue con ella con quien leí las frases de pablo tan bellas y melódicas... y se palteó.... y la registré en mas de un rollo kodak “te voy a tomar una foto, párate ahí”... “estoy despeinada”, me dijiste... “no im-por-ta”.... pero de eso hace ufff... y ahora vienes a meterte en mi sueño, a manejar el carrito cuadradito que tenias, mas desordenado, ta que... mueves la palanca y quieres avanzar quieres llegar, la jalas, jálala!!!.... nooseasloca!!! No la cagues, no te cagues. Pero esta bueno, wenno.... cuando te vea, luego de cruzar.... ya te lo dije carajo. Igual es.

1 comentario:

ff dijo...

para eso está Ivan Márquez




en



Eva y yo