domingo, 26 de noviembre de 2006

shhhhhhhhh!!!

quiero silencio carajo, pero silencio de verdad.... no puede ser, nouuu nouuuu!!! Hip hop de mierda.... oigan, callense por favor, me estan reventando la cabeza con ese ruido.... por favor.... ahhhh!! me revuelco en mi cama y estos salvajes me torturan con sus ruidos.... y ahora, más sonidos estridentes, más, más... basta de máquinas, basta de martilleos, por favor.... ahhhh!! cero decibeles, please!!! no hay forma de obtenerlo, ahora la loca que se pone a gritar... calorrrr, calor!!! sed!!... y yo cerrando los ojos, creyendo tontamente que por cerrar los ojos con fuerza puedo abstraerme de todo... jamás... si se pudieran cerrar los oidos, al igual que los ojos, en este momento todo sería tan tranquilo, tan placentero... pero no tengo tapones para los oidos, pu-ta-ma-re... sol, sol, sooool... otros días, te hubiera querido, te hubiera adorado... hoy no te quiero, no sol, noo luz... no.... quiero jugo de PAPAYAAAAAA!!!! que me pongan una sonda con jugo de papaya, pero yaaaaaaa.... que ¿no?... mis pies, ay mis piess.... me duele todo mi cuerpo (que no esta hecho de metal ni de madera). anoche soñe con niña pastori, tan linda ella, cantandome "bonito eres", jajajajaja!! y no me hubiera querido despertar... y locamente veo a la niña en la pagina c5 del Comercio, de pronto hoy... han pasado los minutos y ya con un poco mayor de tolerancia al ruido, ya puedo escuchar musica, y pongo a la niña, que cantando no hace ruido.... ay como retumban todavia las cosas de mi cabezzaaaa... los ojos me arden un poco alucinen, y yo aca en la compu con el ceño fruncido, y con mi camiseta de alianza que juega con cristal en un toque... ya almorce un rico arroz con pato, y creo que la jama ha hecho que me sienta mejor... la comida es el mejor remedio para el mal humor, pienso yo ahorita y pienso en el grodito de Gaston Acurio diciendo "generosamente" jaaaaaaaaaaa!!! ya me bañé y ya me lavé los dientes con colgate triple acción y al menos ya estoy higienizado... que tal bailada la de lastnai, muy hard, momento divertidisimo y lleno de sonoridad, viendo al peluzza rompiendola en los timbales... viejo de mierda, solo tocaste dos canciones... tssssss!!! he tenido una noche bailaora-catartica y encima luego de chapar mi torau en la plasaolonesi llegue a mi casa y dormi sin taparme... ahora sigo escuchando la voz de la niña pastooori... este gitano bandolero, me enamoroooo cuanto le quieroo.... me voy a ver el partido, vamos groneeeess....

2 comentarios:

CYNODI dijo...

eeeessssste,,quien no te dejo dormir? tus vecinos? porque sin son ellos yo se como te puedes vengar de ellos? soy toda una experta :D

Languidstillness dijo...

vecinos del maaaaal!

los míos escuchan chicha alucina esa!!!

encima cuando una hace un poquitín de bulla reclaman! vestosconches!

comer es ricoooooooooooo!

yo comí cebicheeeee!!!

y no me gusta el fútbol!

jajaja

no tiene que ver pero me gusta decirlo