lunes, 20 de noviembre de 2006

olas


Olas. El mar me las acerca y me las aleja... vienen y se van... la cresta de la ola... es cresta o crespa... jajaja!!! Tu bien lo sabes juanpablo asi que no seas loco o no te hagas el wong... las olas vienen bajas, y no han venido muy altas por razones obvias... el viento, el aire, la luna.... factores que influyen y determinan como viene la marea, como vendrán las olas.... me dices “holas”, pero yo pienso en “olas”... siento las olas, el sonido de la rompiente, la fuerza del mar que jala las piedras de la orilla... y me quiere jalar a mi también.... olas contundentes... siempre me han gustado las olas... en el verano siempre prefiero ir a playas que tengan olas buenas... y no para correr porque no soy sofi, no soy tablista... soy bañista no más... pero las olas antes del verano ya me están queriendo bañar... y yo me zambullo para no ser revolcado... aunque como se lo dije una vez a una weona, puede sentirse un extraño placer cuanto te revuelca la ola... es una sacada de mierda... a mí me ha pasado... tragas agua salada y todo... que vengan las olas... y aunque baje la fuerza, aunque la cresta de la ola tenga una menor dimensión, quiero ver las olas, decirles “holas olas, cómo estábamolas?” y cuando las olas ya estén llegando sentir-las... la fuerza del agua, el agüita, el agüita... la espuma de las olas.... vengan a bañarse!!!, que hay olas!!!... y mientras hayan olas yo estaré japi... pasaré algunas olas por encima, y otras por debajo, pero las paso, de hecho que sí....

No hay comentarios.: