sábado, 25 de noviembre de 2006

para Languidstillness


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualita a mi pierna.. si esta bien.. yo t pase esa foto.. lo acepto

noseasloco dijo...

igualita a tu pierna... de hecho que si.

CYNODI dijo...

:P ,porque para languidstillness???

no entender ,XD

ff dijo...

con esa foto sí pareces loco pero naaaaaaaaaaa

CYNODI dijo...

osheee de quien es la pierna ahhh? no seas loco ps Juan pablo jaja

Languidstillness dijo...

es mi pierna oeeee!


jajaja

naaaah!


esas fotos tovía no saldrán!


a veeer

la pierna me convence!

de hecho!

aunque el talón para variar se ve medio duro

la primera foto
tiene el hueso que genera el pulgar chueco, y la otra tiene pulgares de olluco! y su anular es más grande que el pulgar

naa más!

he dicho!

noseasloco dijo...

caraaaajo!!! jajaja!! buenos comentarios languid... esperare las fotos de tu pierna, como looocooo!!! que ¿no?...

chaque no me habia dao cuenta del dedo anular mas grande... no es la voxxxx!!

ya vienen las fotos de las manos "hechas".... jaaa!!

Languidstillness dijo...

no seas principiante pe juanpablo!!!

proximamente:

tres puntos básicos para reconocer los pies y las manos feas

jaaaaaaa!

Liz dijo...

hummm fetiche con los pies?


diablos... en k terminará esto...

kien mostrará la pierna a kien...

sandriita le mostrará la pierna a juan pablo o juan pablo le mostarará la pierna a sandrita...


no se pierdan el próximo capítulo de "la invasión de las piernas asesinas"