martes, 2 de enero de 2007

piedra

me duele la planta del pie porque me he golpeado con una piedra en el mar. pisé sin querer esa piedra y hoy al ponerme el zapato, me dolió. auuu. ahora piso con cierta dificultad, no tanto como para cojear pero sí duele un poco. no me gusta cojear, no quiero poner el pie con suavidad sobre el piso. yo quiero dar pasos firmes, andar, andar y pisar bien. y en ese andar, de hecho voy a tropezar, lo normal. correr, correr y saltar y para hacer eso necesito poder pisar con normalidad, sin que me duela. y si aparece nuevamente una piedra, no la voy a pisar. la de ayer la pise porque no la vi, se escondía bajo el agua. ¿habrán más piedras por ahí que yo no alcance a ver?, pues no lo sé. espero no golpearme con la piedra en el pie. saca esa piedra de allí. déjame pisar sobre la superficie lisa, dejame caminar sobre el jardin, sobre la pista, sobre la horizontalidad....let me hang around, no stones....

corro y brinco al cerrar los ojos y las piedras crecen a mis pies, no pues... parece que me fuera a resbalar, que me fuera a caer, pero no.

8 comentarios:

ArMaNi dijo...

saca esa piedra pa que puedas:
correr, correr
saltar, saltar
volar, volar

saslooooocooooo!!!!

Unknown dijo...

Pero si en Punta Hermosa no hay piedras ¿¿¿¿¿¿¿???????

Unknown dijo...

por eso me gusta mi playa en la que no hay piedras y debo preocuparme por poco... sólo si me meten cabe, ahí sí que la cagada.

Eqiz dijo...

puedes aprender a pisar piedras tambien!

-en el rio aprendes a pisar las piedras...dominar el arted ecruzar el rio jaja chake siempre duele un poco

Languidstillness dijo...

uy!

jajaja

antes yo cojeaba apropo y mi mamá me reñía diciendo: Camina bien! y yo cojeaba y cojeaba y cuando se me mete la piedra y me hace daño no sé porqué me gusta cojear

: O


: /

Unknown dijo...

jaja sabes q me llega q en san bartolo hay puras piedras.. y algas.. vamos a punta hermosa.. especificamnete a playa blanca! pone maaas!

ff dijo...

cuando te reencuentres con la piedra dile: QUE TAL ROCÓN!!!

Dr Eskimo dijo...

estas bien locazo broder