miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sobre Gums y Vons

si leen GUMS o VONS, pues podrian imaginarse que me refiero a jugadores de futbol holandes, o algo asi. pero no.

los Gums y los Vons son presencias tangibles... palpables... existen, realmente y en la imaginación por supuesto que también.

con mi amigo hablamos sobre ellos, sobre la posibilidad de tenerlos a disposición y de que cada uno pueda apropiarse de cada uno de ellos.

verificar su consistencia, probar su calidad y comentar a los demás cuanto valen la pena o no.

tenemos que cumplir con el procedimiento establecido: tendremos que mirar y ver su estado, pesarlos, llevarlos a conocer lugares, enseñarles a soportar pesos y aprisionamientos.

los Gums han sido verificados y presentados en sociedad recien este año, pero los Vons los conocemos desde hace varios años. mi amigo los conoce más que yo. Vons estan con él, pero aún no puede recuperarlos para actuar sobre ellos. Los Gums jamas los percibi hasta despues de alejarme de su entorno. Es lamentable. pensar que los Gums me resultaban tan familiares y nunca pude visitarlos y tratarlos cercanamente.

los Vons sonríen y se pasean, vienen y van. En realidad es la naturaleza que acompaña no solo asi a los Vons o a los Gums, sino a mas grupos similares.

vamos amigo, tu encargate de los Vons y yo de los Gums...

GO GO GO...

2 comentarios:

Unknown dijo...

no sé si estoy en otra o qué, pero no entendí ...

noseasloco dijo...

pero si está clarisimo mu...

más claro que gianmarco y su foquita más.