domingo, 9 de diciembre de 2007

1985

Mientras estoy sentado comiendo un pancito en la mesa, escucho al locutor de la radio zeta rock and pop que interviene al finalizar una canción en inglés y empieza a decir que esa canción fue un éxito en el verano de 1985, es decir hace casi 23 años que esa canción, un tema en inglés del que no recuerdo el nombre, era un éxito en las radios. Y yo me pongo a pensar que en ese año, en el que yo tenía menos de 10 años, no recuerdo haber escuchado ese tema. Y siempre me ha llamado la atención la incapacidad de recordar cosas de años anteriores. De los ochentas porque ya existía. De los setentas también aunque aun no hubiera nacido. O sea, ¿qué diablos estaba haciendo juan pablo en el verano de 1985? ¿dónde estaba? ¿por qué no prendía la radio? ¿por qué no escuchaba esa canción?. Diablos, tantas preguntas.
Terminé mi pancito, regreso a mi cuarto y pongo salsa.

1 comentario:

ff dijo...

estabas jugando a los encantados

ampay me salvoooooooooo