lunes, 10 de diciembre de 2007

soda feel sorry

ayer no fui al concierto de soda stereo en el estadio nacional.
Repito, ayer NO FUI al concierto de soda stereo en el estadio nacional.

el día sábado no estuve en el concierto de soda stereo en el estadio nacional.
Repito, el día sábado no estuve en el concierto de SODA STEREO en el estadio nacional.

Su atención por favor, your attention please:

Ni el sábado ni ayer domingo fui a ver a soda stereo. No fui. No quería ir, no tenía ganas de verlos ni necesitaba ir a escucharlos y "verlos volver".

¿Me perdonarán? Sí, sí, ustedes que leen esto, ¿podrán disculparme?.

...ja, ja, ja!

5 comentarios:

Pati Difusa dijo...

JAJAJAJAJA

buen post

a mi me gusta soda

pero la verdad, muy caras las entradas, era una estafa

y me llegó a la teta tanta publicidad, incluida la ridícula publicidad de brahma

dejaron de ser una banda para convertirse en kola real

ff dijo...

que tal si en 10 años abrimos de nuevo qpqtq y cobramos para que nos lean

seremos millonarios!!


soda feel no pone
aajajajaa
te caga el feelin
mejor soda victoria

Unknown dijo...

ESACTO
Plus, no es mi época, sería bien floro decir "es el feeling": FUERA!

Inadecuada dijo...

los que no perdonaron fueron los nicks al dia siguiente:

- "Volvieron para llevarnos al máximo" (pfff)

- "¡el mejor concierto de nuestras vidas!"

- "vendo entrada en cúpula" (cuando ya era lunes)

- "¡me quedan dos entradas!" (cuando ya habia empezado el concierto del domingo)

y el que me gustó más:

- "me aburri en soda stereo"

ArMaNi dijo...

Yo sí fuí al concierto, repito, sí fuí.
Pero no me alucinó, repitó, no me alucinó.
Mejor fue el de Roger Waters, de lejos, repito, DE LEJOS.