domingo, 30 de diciembre de 2007

Binoche en Peru‏



luego de que me enterara por mi amigo Mario que mi actriz favorita JULIETTE BINOCHE había posado para la edición francesa de Playboy Noviembre, busqué la manera de obtener esa revista. y ello hubiera sido materialmente imposible si es que mi primo Neto no viviera en París. le hice el encargo oficialmente y me dijo que trataría de conseguirla. luego de unos días me escribió un mail cuyo asunto era "Binoche en Peru‏" y que empezaba diciendo: "Ya tengo tu playboy, casi no la consigo pues estaba casi agotada". me alegré, era solo cuestión de esperar hasta diciembre para que llegara a Lima.

ayer fui a mayorazgo a recoger la revista a la casa de una amiga de mi primo Neto, que llegó desde Francia. fue un viaje largo hacia La Molina, pero finalmente, pude tener la revista en mis manos. la recibí dentro de una bolsa y la guardé en mi mochila. quería abrirla y verla con detenimiento en mi casa. eso hice. la contemplé, puse un poco de música de preisner y la hojeé. está bien. las imágenes no son fuertes y dejan mucho a la imaginación. pero se le puede apreciar a Juliette bella, como es. quería tener la revista y ya la tengo. GRACIASSSSS NETOOOOOOOO!!!

6 comentarios:

Mario Herrera dijo...

Ya sabes, me debes una Playboy.

diego dijo...

no seas loco! yo quería ver las fotos de binoche no las tuyas!
ah! y mayorazgo es ate eh.
chapa tu jv!

Languidstillness dijo...

esa revista es una estafa, si yo la he visto

pffffff

Pati Difusa dijo...

cha que

¿una estafa? o sea, ¿no se ve mucho?

como entusiasman por las eggs




mínimo un escaneo pues cholo, pa los pobres

Pati Difusa dijo...

p.d. qué paja tu cara de enfermo

Mily Binoche dijo...

Siii, qué graciosa tu cara mirando la revista. Me he reído muuucho, jajaja!!! Felicitaciones por la revista. Saludos desde Buenos Aires.
(soy Mily Binoche de "La Casita de la Binoche"
http://lacasitadelabinoche.blogspot.com/