lunes, 10 de diciembre de 2007

las frases que me echas

voy a cruzar la pista, pero sin frases hechas, por favor.

intentaré acelerar el paso, pero no me digas "vaya con dios" ni "si dios quiere", ni menos "dios aprieta pero no ahorca".

y esto no tiene que ver para nada con la religión, sino con las frases sosas que acompañan nuestros diálogos habituales.

quiero subir por las escaleras o entrar en el ascensor, pero no me digas "todo pasa por algo".

que tu explicación no incluya "dios sabe por qué hace las cosas" ni muchísimo menos "la vida da muchas vueltas".

TEN LA BONDAD de no utilizarlas porque me fastidian.

aunque no debo renegar, porque "todo cae por su propio peso".

y tampoco debo desesperarme, porque "mientras hay vida, hay esperanza".

aquí termina esto, y si te parece mucho, pues "borrón y cuenta nueva"

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gustó este post, es verdad

Anónimo dijo...

me gustaaaaaaaa. TEN LA BONDAD de no utilizarlas.
me sacan la piedra esas conches frasessssssssss

Unknown dijo...

quiero leer mas cosas así! jaja