viernes, 14 de diciembre de 2007

dietas sucks

Solo se que tengo que comer. Tengo que hacerlo. O voy a la tienda, o abro el cajón, o camino cuadras y busco el sitio apropiado. Pero mi fin es comer. Tengo que comer. Solo se que voy a ingerir alimentos y voy a satisfacer mi hambre. Habrán algunos que quieran cambiarle de nombre a esa sensación, que no es hambre, es ansiedad, es un vicio, una manía. No sé, pero a mi me parece que todo lo que genere hambre está bien. Yo tengo hambre y solo se que tengo que comer. Sentirme lleno, haber comido es haber cumplido. Es haber hecho lo correcto. Como y me alegro, soy feliz con la barriga llena. No tanto como el corazón contento, pero sí me da tranquilidad, me da paz. Comer es rico y siempre me va a gustar. Sé y soy consciente de las consecuencias de comer mucho, de la expansión del vientre, del aumento en la grasa corporal y demás efectos en el organismo que no son materia del presente post. Yo quiero decir esto, solo sé que tengo que comer y nada puede impedirlo. Si la papada, la panza, los cachetes se incrementan debido a este afán de comer, pues ni modo. Yo como y los que no comen, qué pena.

2 comentarios:

Mars dijo...

ez ciert0

María Laura dijo...

seeeeeeeee
que viva la jamancia
abajo las dietas
en todo caso, lo único que puede hacer la diferencia es hacer ejercicios que es también genial.
pero dieta??
HABLAOS!