skip to main |
skip to sidebar
chica baila no
La chica no baila con desconocidos y eso es definitivo. Ella no baila con desconocidos porque el baile es un juego y no se puede jugar con cualquiera. Al bailar existe un contacto, una comunicación al ritmo de la música y ella prefiere salir a bailar con sus amigos. El baile implica gracia y desenvoltura. Ella tiene ambas. Cuando baila demuestra una actitud coqueta y divertida. Pero todo ello no puedes disfrutarlo tú, porque no la conoces, porque ella no te conoce. Hola, ¿bailas?. No, gracias. Y ha dicho no gracias, aunque hayas puesto una caraza o te hayas molestado. La chica no baila con desconocidos y tú lo eres para ella. No te acerques, no le propongas bailar. Mejor quedate sentado, dedicate a beber y anda invita a otra chica a bailar, pero no a ella. ha establecido sus propias reglas, sus requisitos. Y tú no los cumples. No podrás interactuar, esta vez y quizás ninguna vez. El pretexto de la música y la fiesta no será suficiente.
- ¿Pero por qué no bailas?
-Sorry, pero yo no bailo con un total extraño que ni se quien es. Fuchila, que baile con sus amigas.
Así que, por lo tanto, amigo desconocido, retírate y no la invites a bailar, sea el género musical que sea, ella no atraca. No es la voz bailar con un total extraño, no pone, no quiere pues. No es lindo.
7 comentarios:
,,no es lindo , jaja
Estoy deacuerdo con todo, aunque no me gusta bailar tampoco .
me hace recordar ese chiste
- Hola! quieres bailar?
- Pucha, no eres mi tipo
- Tía, yo quiero bailar, no que me dones sangre
xD
me ha pasado...
yo odio ke se me acerken cuando bailo!!
weno deberia dir...y ODIO ke se me acerken...
JAJAJA
odio a la genteeeeeeeeeee
ke se me acerkeeeeeeeeennnn...
jajaahhahahhahahhahh....ODIO A LOS HOMBREEEEEEEEEEEEEESSS
no me tokeeeessss
NO ME TOKEEEEEEEEESSSSSSSSS
...entonces pa' que vienen, pa' que vienes! Destesto cuando uno se acerca bien motivado, motivado solo por la música, sin ánimo de computar y la comadre te dice NO...
Gracias a Dios en la DescarGa no sucede eso. Ahí se baila sin discriminación!
Publicar un comentario