martes, 8 de enero de 2008

el calor y el sueño

Hoy me desperté con calor y seguía en mi sueño. Y en mi sueño todo dependía de mí. Todo lo que debía pasar. Todos los planes a realizar. Todo dependía de mi voluntad, de mi decisión y de mi compromiso. La responsabilidad era y es mía. Cuando la producción de los hechos depende de ti, cuando te miran a ti buscando la respuesta, cuando te señalan como el responsable, te da calor. Es por eso, entiendo yo, que me desperté con calor y que justamente la responsabilidad coincide con el verano y la temperatura que se incrementa. Esta estación del año, tan celebrada, no viene con el sinónimo de vacaciones ni de diversión que tuvo hace años para mí, cuando estaba en el colegio. Para mí, ahora, en estos meses, sólo hace calor y por ello todo depende de mí. Me pondré polos de manga corta, shorts y sandalias para afrontar la realidad veraniega.

No hay comentarios.: