jueves, 17 de enero de 2008

jackie chan, un chaufa por favor....

Pensé que con las millonarias y taquilleras películas de acción que ha grabado en Hollywood, el actor, acróbata, director, guionista y productor Jackie Chan había conseguido suficiente dinero y no iba a tener que seguir vendiendo chaufa y tallalin en su chifa de Chiclayo. Pero hace poco estuve por ahí y me dí cuenta que el chinito no ha perdido la humildad y prepara su chaufón dándole patadas a la sartén... te encantalá!!!

7 comentarios:

CeCiCa dijo...

todo chifa que tenga nombre tipo "my brother" es malo!...

malasoooooooooooooooooooo

Dragón del 96 dijo...

Una vez encontr un chifa en Aviación, camino a Gamarra llamado Fuqing.

Slaudos.

Mario Herrera dijo...

Nada como el chifa de Jimmy Santi, ahí cerca a Comandante Espinar... Xin Xin!

Imberbe_Muchacho dijo...

el mejor chifa es el PON TU

Fu Manchu dijo...

La falta de imaginacion se ve en el plarto tambien ....supongo

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Yo como en el Jacki Chan cada vez que puedo, me pido mi enrollado d epollo de 7 soles que incluye sopita wantan y su porcion de arroz chaufa xD. La comida no es tan mala y el ambiente no llega a ser deplorable. La otra noche entro un gringo igualito a Bumbury y se puso a cantar la Piragua de Roberto Cubillo ( supongo que asi se escribe el apellido de ese personaje ) Ese chifa es una institucion en Chiclayo. Cuando vengan a Chiclayo visitenlo :D

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Olvide comentarles del Chifa que proximamente pensamos abrir con un amigo...si tienen hambre a donde van? Al chifa Neeeee chan!!!
Todos invitados!!!
Si no hay sitio nos vamos a comer al Chuck Norris