lunes, 25 de febrero de 2008

Cubillas

He soñado que me tomaba una foto con teófilo cubillas. Es decir, no sé en qué lugar me encontraba pero ahí estaba téofilo cubillas. Y yo lo buscaba para que se tome una foto conmigo. Pensaba en que pondría la foto en el blog y todo eso. Cubillas se ponía una camiseta de la selección peruana, de las que tienen la banda blanca. Y yo le decía a alguien que por favor me tomara la foto. Posé junto a él y nos tomaron la foto e inmediatamente luego de eso vi que en la pantalla de la cámara aparecíamos los dos en un plano muy alejado, que había muchas personas y cosas en la imagen de la foto que salían delante de nosotros. Era raro. Porque justo después de que Cubillas se tomó la foto conmigo, se iba a otra parte luego de despedirse de mí y creo que él iba a tomar un taxi y aparecieron unos ladrones y robaron el taxi y yo me fui corriendo con mi cámara. Pero no tengo la foto con cubillas, porque eso lo soñé no más.

5 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

seria alcuinante que tuvieras la foto aunque lo hubieras soñado...

Mars dijo...

Post a lo bussy bossy

o algo asi

:/

Languidstillness dijo...

me gusta como has contado tu sueño sin embargo ( qué raro que digo sin embargo nunca lo digo ) mis pastillas no resultan en la vida real ni en tus sueños

Güero Gargurevich dijo...

Pucha, si hubiera sido el Puma Carranza los hubiera gomeado a los ladrones, y ya ahorita tendrías tu foto. Ni modo, uno no escoge su sueño.

Mario Herrera dijo...

Y si era Machito Gómez él le robaba a los ladrones.