jueves, 7 de febrero de 2008

la mini

La mini está aquí. La mini ha llegado esta noche al recinto. Y nosotros la contemplamos. Saludos mini, cariños y afecto. La mini está roja. Y bien arregladita. La vemos andar, caminar y sentarse. Se toma un trago y sonríe. La mini es atractiva, no hay duda de ello. Hola mini. Buenas noches, bienvenida. Qué cómoda se le ve a la mini. Está haciendo honores a su rango, a su posición actual. Voy a dirigirme hacia la mini para interactuar con ella. Hola mini. Qué tal. ¿Ah sí?. Qué simpática. Sí, muchas veces antes la vi, casi siempre en el mismo sitio. Yo quería pedirle por favor que baje conmigo para conversar en privado. La mini accede y viene detrás de mi para acompañarme. Bueno mini, estamos acá a solas y quería que estemos en un lugar más tranquilo, con menos ruido. Ahora que bajó la mini, podemos intentar ponernos de acuerdo. Con la mini abajo, creo que funcionará mejor. Nunca me había bajado tanto, me dice la mini, con sorpresa. Creo que no debí acceder a tu pedido. Mire mini, usted debe saber la verdad. No siga en esa posición preeminente, pues no le conviene, hay mucha enemistad y envidia. Quédese acá abajo, venga y sonría con sus amigos y admiradores. Pero yo tengo un trabajo importante que hacer, no puedo abandonarlo. Mini por favor, hay gente que quiere bajarla, desplazarla de su cargo. Créame. Yo no he visto nada de eso. Es que nada puede verse desde arriba, desde la misma ubicación. En lo alto se pierde la perspectiva. Queremos que se sienta mejor, y que no corra peligros innecesarios. Aló, sí, acá estoy. Ya bajó la mini. Estoy esperando que ella tome la decisión de no volver a subir. Queremos tenerla acá abajo, para que esté a salvo. La mini no debe subir, debe quedarse abajo. Quizás por su acostumbrada posición superior, el descenso puede ser muy abrupto. Hay que bajarla despacio. Una vez abajo la mini, ya todo va a ser pacífico. Las amenazas y los planes en su contra van a terminar. Sólo es cuestión de que la mini permanezca abajo. Nuestra base de operaciones es ésta, no es un sótano, es un cuarto que está debajo del recinto. Somos el soporte de la edificación, los pies que reciben todo el peso. Y por eso, podemos decir que la mini está en los pies. Con la mini en los pies, nuestro trabajo va a comenzar.

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Mini es un jean pedacito de tela que se ponen las muchachas para provocar al'ombres!!!

iux!!! dijo...

jajaja justo se me ocurrio la misma cancion de miguel !!!! k buena!!!!!
chevere
besos

Mono fuerte dijo...

con la mini abajo todo es muy fácil

todos la hacen linda

con la mini abajo te siguen

Glletita dijo...

citando a miguel :Mini es un jean pedacito de tela que se ponen las muchachas para provocar al'ombres!!!
Prrrfffff! jaja

lo tomaré desde las dos caras de la moneda:
Primera observación:
A primera instancia sonó algo desubicado y machista, estamos en otros tiempos! la mini es una prenda fresca cómoda (para muchas ocasiones) y generalemnte veraniega.
Segunda observacion:
Si analizamos los diferentes uso q podemos darle a la mini, creo q si es valido tu comentario, por que claro tambien las minis sirven para seducir de alguna forma a los chicos, pero no significa q por eso las usemos (aunq tal vez existen chicas q si)

Por ejemplo, yo donde mas uso minis es en mi casa para estar mas fresca, y bueno somos todas mujeres. Cuando salgo a la calle las uso con leggins si son muy cortas y si no pues asi nomas.

pero tb tienen sus contras por ejemplo no puedes hacer muchos movimientos como agacharte o sentarte libremente xq siempre hay x ahi algun observador pendiente.

Rafaela dijo...

alguien tiene la cancion de mini mini?
Un amigo la esta buscando y no la encuentra! si alguien la tiene que me la mande a rafaela.careaga@gmail.com
muchas gracias