martes, 25 de noviembre de 2008

post decisivo

La decisión es el resultado obtenido luego de un pequeño y breve momento de cavilación que uno se toma para definir lo que hace. En este instante pienso en muchas decisiones tomadas, pienso en la canción de blades y pienso en la última decisión que tomé, la cual fue comprar una chicha de tres soles en plaza vea en vez de un cifrut de un sol. Aunque fue la penúltima en realidad porque la última fue decidir que escribiría en mi blog sobre esa decisión. Y sin embargo esa tampoco es la última pues la última decisión sería la que adopto al escribir la última palabra de este post sin cambiarla por otra. Estoy esperando a decidirme si es que pongo algo más o lo dejo así.

Mi almuerzo de hoy fue tallarines rojos con pollo y estaba rico pero me he ensuciado la manga de la camisa celeste con el juguito del tallarín que salpicó del plato. Ya lavé la manga y la mancha no ha salido del todo. Es que no usé Ariel ni Ace. Pasaré la tarde con la manga sucia, podré superarlo y sobreviviré, claro que sí. De pronto ha venido a mi mente la frase de un comercial de arroz costeño que siempre escucho en la radio, cuando la "casera" le dice al vendedor "saaaaca tu mano cochina de mi arroz", entonces me imagino que si me acerco a alguien en la chamba me puede decir "saca tu manga cochina de mi sitio". O algo así.

1 comentario:

chica diez dijo...

si pe saca la manga oe que me llenas el mousepad de bolognesa!