lunes, 25 de enero de 2010

en sí

en sí

en sí, más que todo, todo lo que es...

a qué te dedicas, amiga? en sí, más que todo yo me dedico a lo que es el baile y el canto.

en sí, no sé bien qué voy a hacer pero yo la hago

me parece que, en sí, estás hablando lindas cojudeces

tienes que aprender a comportarte porque, en sí, estás quedando como un huevón

en sí, he notado que te gusta divertirte en si-tios caros, o me equivoco?

y claro, te pones cómodo en si-llas, te sientes apremiado en si-tuaciones límite...

yo creo, en sí, que sí... y si en una crisis pones el dedo índice en la sien, en sí, no te matas

en sí, son cien soles y en sí, no me has pagado...

si trabajo en lo que es, en sí, chambeo mal.

me tropecé y me caí, en sí, me saqué la mierda...

y si me voy a caer otra vez, que sea en sí, pero encima tuyo...

No hay comentarios.: