viernes, 26 de octubre de 2007

la leche de la vaca

la foto pertenece a Peru21 (portada del 26 de octubre de 2007)

Cómo me vas a matar a mi vaquita oye salvaje.
Es la vaquita que produce mi lechecita para mi desayunito.
Para mi lonchecito escuchando la inolvidable.
Malos son, la vaca no se mata, la gente no se mata.
La vaca que se va de vaca, se pasa de vaca.
Vacayendo una lágrima en tu mejilla,
si no la beso, el viento la secará.
Vaca o valla.
No me pueden seguir matando a las vacas.
Mi leche glo glo glo glo glo,
Mi ideal con fuerza
Mi condensada nestlé para echarle a las fresas
No me dejen sin leche.
Porque con la leche te fortificas, te nutres y creces sano y fuerte.
Tres vasos de leche, no dicen.
Un vaso de leche, fresca como la nieve y blanca como mi nube, no decían las dalinas.
Y el tío Johnny, que nos invitaba a tomar la leche. Qué rica.
Ay no, pobres vacas. No me las maten, carajo!!
Y de ahí mi torta tres leches y el helado de tres leches que ha sacado D’onofrio.
¿qué, no lo han probado?.
Es delicioso, a sólo quince solcitos no más, lleve casera.
Por favor, que vivan las vacas, que las sigan ordeñando para obtener leche.
Pero eso sí, que les paguen un poco más a los ganaderos por el litro de leche.
No sean usura.Bueno, me voy a tomar un café con leche. Qué lechero.

2 comentarios:

Eqiz dijo...

noseas loco pe jajaja


sin huevadas que feo que sacrifiquen asi a lavaca y lo pasen por tele...hastalashue...

anónimo 4 dijo...

humanos de mierda, hay que amar a los animales no comerlos ni estar por ahí matándolos porque bajó el precio de la leche, ké absurdo comportamiento