lunes, 22 de noviembre de 2010

platos rotos

voy a la cocina pero no para lo que ustedes creen. no estoy yendo a la cocina para comer. estoy entrando a este cuarto para romper platos. uno por uno voy a partirlos, a destruirlos. voy a quebrar todos los platos que se encuentran sobre las divisiones del repostero, pero solo los platos. no romperé los vasos, ni las tazas, ni tampoco las jarras ni botellas. una vez que haya roto los platos, voy a barrer todos los pedazos de plato esparcidos en el suelo y los voy a recoger para meterlos en unas bolsas. ya con los platos rotos metidos en diversas bolsas negras y marrones saldré a la calle y me instalaré en la primera esquina posible para vender los platos rotos.

no sé quiénes vayan a comprar los platos rotos, pero adoptaré una tenaz actitud para poder venderlos todos. yo quiero saber quién puede pagar los platos rotos.

No hay comentarios.: