lunes, 15 de noviembre de 2010

puesto

he estado puesto un pantalón rojo. sí, ese que me regalaste. el sábado en la fiesta estuve puesto ese bello pantalón. y ayer domingo he estado puesto el reloj que me diste en mi cumpleaños. puesto, bien puesto. comprando en el puesto de frutas. y postulando a un mejor puesto de trabajo, obtuve el último puesto. o sea que de nada me sirvió estar puesto el gorrito blanco que me dijiste que era de la buena suerte. puesto que no conseguí el empleo al que aspiraba me he puesto reflexivo y estoy pensando en cambiar de ritmo y de sentido a mi vida. porque todo lo hasta ahora vivido ha sido algo im-puesto. y no me lo ha im-puesto la sunat, felizmente. siempre que paso por un puesto de golosinas me como algo y contribuyo con mi malestar físico-psíquico y escribo estas cosas en mi blog para que sepas lo que llevo puesto dentro de mi cabeza. aparte del pelo que tengo. ese pelo que llevo puesto y que algún día necesitará un re-puesto. el día de hoy estoy puesto una camisa verde y estoy puesto los zapatos negros. y después del almuerzo me he descom-puesto un poco por tragón. y así, con todo lo que me he puesto, estoy puesto y llevo puesto, dejo de ser un hombre simple y me transformo en alguien com-puesto. ¿y tú qué estás puesto?

No hay comentarios.: