martes, 30 de noviembre de 2010

ya claro


oye claro que tengo cosas que decir. y miento cuando digo que es por falta de tiempo que no me expreso. ahora, muchos no querrán oir lo que voy a decir, ni desearían enterarse de lo que pienso, lo que siento, lo que tengo, lo que valgo, lo que espero, lo que creo, lo que asumo, lo que entiendo, lo que veo, lo que medito, lo que conozco, lo que sé, lo que busco, lo que hallo, lo que divago, lo que contemplo, lo que huelo, lo que repaso, lo que escribo, lo que quiero, lo que supongo, lo que prefiero, lo que vivo, lo que como, lo que cago, lo que apesto, lo que escupo, lo que boto, lo que recojo, lo que estudio, lo que hago, lo que miento, lo que confieso, lo que ansío, lo que sueño, lo que tomo, lo que pasa es que a veces pierdo la inspiración.

No hay comentarios.: