lunes, 22 de noviembre de 2010

vueloco

luego de varias horas de espera he tomado el avión con rumbo a nueva york. estoy viajando hacia allá porque tengo una cita: he quedado en almorzar con ellen page. así es. le escribí un mensaje a su correo contándole que había visto todas sus películas, sus entrevistas y que era muy bonita y que me gustaría conocerla. luego de algunos días, vi en mi correo su respuesta. me decía (en su idioma) que le agradaban mis palabras y que si bien no era el único que le había demostrado su admiración ni tampoco el único que le había mandado un mail, me invitaba a almorzar este lunes a las 2 de la tarde. de inmediato le contesté respondiéndole que sí, que accedía a su invitación y que viajaría desde lima para encontrarnos. ahora, en pleno vuelo hacia los estados unidos, pienso si será verdad.

No hay comentarios.: