miércoles, 5 de enero de 2011

chaturri

- oye me avisas cuando empiece el fuego

- genial

- oye y de donde provienen tus ímpetus piromaniacos?

- estoy de mal humor, dormí poco

- oye ¿sabes cuánto influencia eso de no dormir bien en el estado de ánimo de la gente? yo postulo que debería haber una forma de imposibilitar que la gente salga de su casa sin haber dormido lo suficiente, qué opinas?

- me parece perfecto, porque yo estoy a punto de incendiar la ciudad.

- lo que ocurre, pienso yo, mira, sigue mi razonamiento.

- a ver

- pasa que la gente llega a su casa cansada pero a la vez hastiada de su chamba, entonces quiere hacer muchas cosas que lo relajen o diviertan y no les alcanza el tiempo, entonces se trasnochan y como tienen que levantarse temprano para trabajar, no duermen bien... pero la solución sería dormir bien acostarse a las 10 u 11 pm y estar descansado, pero con la frustración de casi vivir solo para chambear.

- exacto! eso me pasa a mi!

- y lo peor es que estas cansado y no haces nada bien!

- vivimos solo para el fin de semana

- buaaaaaaaaaaaa… te odiooooo

- por qué me odias? por decirte la verdad? la neta?

- exacto, por abrirme los ojos.

- ya bueno, te los cierro y duerme, duérmete niña, duérmete ya.

- buaaaa… tamare oe!! por eso los sábados me da tanta ansiedad

- porque quieres hacerlo todo

- exacto

- y qué haces habitualmente los fines de semana, tienes alguna actividad periódica, repetida?

- despierto tarde, me quedo en pijama, como como bestia

- qué comes

- panes, todo

- mejor, qué no comes? qué no tomas?

- nada. como y tomo todo

- asumare, eres una maquinita

- pacman

- que devora y succiona todo

- jajajaajaja

- a veces me pongo a jugar eso en la chamba, divertido, pero en silencio

- jajajaja

- cómo chambeamos no?

- sip, somos unas chambeadores empedernidos

- pero con ganas de salir

- chambeamos mientras jugamos pacman

- seeeeeeee

- y comentamos a todos en el facebook

- comentamos lo que menos nos interesa

- exacto

- y lo que mas también

- todo en realidad

- me da una ansiedad el facebook, me vuelvo stalker

- somos esclavos de zuckerberg

- jajajaja

- veo fotos y quiero mas y mas y mas

- yo también

- termino viendo fotos de la familia del amigo del primo de....

- claro

- conociendo gentes

- tamare que roche

- tamare no, no digas tamare, mas bien estamos reconociendo nuestras debilidades y coincidimos en nuestras preferencias

- somos unos stalkers feisbuquianos

- y a mucha honra?

- a mucha honradez

- mmmmmmm

- con honra y con pana

- y nos ponemos una tarea: cada vez que hayas comentado a alguien yo comento así no me importe o no sepa que poner

- jajajajajajajajajajaajaja

- ala mierda

- waaaaaaa

- jajajajajaja

- no se cuanto mas se puede devaluar la frase "me gusta", le ponemos "me gusta" a cualquier mierda

- jajajajajajajjajaja, exacto, yo también!!

- y cuando algo realmente nos gusta, qué mierda ponemos!!

- lo peor es cuando comento sin saber qué poner

- bueno, me voy

No hay comentarios.: