miércoles, 5 de enero de 2011

ladrillos

he comprado un millar de ladrillos, dos bolsas de cemento, algo de arena, agua y piedra también. he hecho eso porque voy a empezar a levantar muros a mi alrededor. paredes que se levanten por los cuatro costados y me den seguridad. quiero taparme, estar metido y que no me vean. estaré invisible pero seguro. no deseo que nadie se me acerque. yo necesito eso, estar cercado. ya tracé las líneas sobre las cuales levantaré la primera pared, lo haré con calma, ladrillo sobre ladrillo, prepararé la mezcla del cemento con la arena, piedra y agua. lo haré todo solo, voy a construir mi refugio con la principal intención de que nadie, pero nadie por favor, intente posar su dedo índice en mi hombro y me pase la voz. ya veré yo cuando extienda los brazos y las piernas para tumbar los muros que me cercan.

No hay comentarios.: