lunes, 3 de enero de 2011

lunes del once

hoy es el primer lunes del 2011 y no tengo ganas de hacer nada. se supone que el inicio de un año nuevo debe entusiasmar o generar alguna motivación para empezar a hacer todas las cosas posibles. pero no es tan cierto, porque uno viene cargado de tantas cargas del año pasado, que está tan reciente, tan fresco en el recuerdo, que la novedad del año no es tan fácil de percibir. cuesta. y creo entonces, que estoy en este trance, en el proceso de transición entre el 2010 y el 2011. porque de lunes a viernes me parece que será similar. los fines de semana tendrán la misión de hacer notar el cambio definitivo. y bueno, yo tengo que hacer algún cambio, de forma paulatina e intentar que este cambio, cualquiera que sea, termine siendo uno radical. voy a avisarte de cualquier novedad en este novedoso año.

No hay comentarios.: