miércoles, 22 de junio de 2011

enemigos

debe haber alguna forma de combatir al enemigo sin emplear la violencia. yo no la conozco así como tampoco mi enemigo conoce los límites de lo permisible. me cansa y como es mi enemigo, no encuentro la forma de tratar con él. como lo que más tengo yo son amigos y sé tratarlos, me cuesta saber cómo reaccionar ante las acciones de mi enemigo principal. yo puedo conversar con la gente y proponer salidas a diferentes situaciones, de una manera frontal y clara, matizándolas con un ingrediente ameno o lúdico. pero con mi enemigo la conversación es inviable.

con la enemiga en cambio, no quiero combatir, tolero totalmente su comportamiento. ella hace lo que quiere y es feliz así. no es mi amiga evidentemente, entonces ¿por qué sería mi enemiga?. pues por la cara que tiene. esa cara es de pocos amigos y obvio que dentro de esos pocos no estoy yo, lo cual me deja satisfecho. cara de enemiga, definitivamente. cara fea, mujer fea, enemiga mía, del espejo y de la estética.

enemigos míos, si yo pudiera evitarlos, lo haría. si tuviera la posibilidad de cambiarlos, también. si hallara la manera de combatir al enemigo o de ignorar a la enemiga, sentiría la paz. pero hasta ahora no puedo. necesito ayuda.

No hay comentarios.: