miércoles, 15 de junio de 2011

poder no tengo

tengo muchas cosas, como el hambre, la sed, las ganas y el desgano, pero el poder no lo tengo. creo sentirlo levemente y creo que estoy facultado para ejercerlo, pero al final, no lo ejerzo porque no lo tengo. dame el poder y quizás lo use menos de lo que debería o quisiera. siento que todos quieren tener el poder y que éste sea inquebrantable, incuestionable y único. yo puedo y tú no. pero el poder que no tengo puede surgir, no hay nadie que me impida o evite que lo tenga de pronto. pero el poder requiere mucho valor, mucha convicción y mucho egoísmo. creo que puedo pero poder no tengo. si vieras como me pongo ante la falta de poder, como mi mente se llena de ideas y rebusca en el fondo de mi cabeza la posibilidad de contar con el más mínimo poder, pero no hay nada. voy a comenzar a experimentar lo que significa tener poder, hacer valer la voluntad individual frente a la colectiva, tengo que poder poder y bajo el ejercicio de mi poder, no me detengo porque poder no tengo.

No hay comentarios.: