lunes, 9 de octubre de 2006

gris.nueve del 10

me pican los dedos para decir esto que pienso... se donde estoy, en la banca de espera... puro y simple estado de observación... como un buen suplente, como Pizarro en Chile... un "broder" que involuntariamente mueve los dedos y lo dice... mueve la lengua, sí, esta lengua que toca el paladar y emite las palabras incorrectas... esta misma lengua que visita tu boca... sí, este "broder" que agarra contigo, que te besa, así de suave...la vehemencia, la pasión innata...inocua... me pongo de pie... me paro de la banca... salgo a jugar... pero tu me agredes... si con esa cara, cono ese gesto adusto... estas asada, manejando tu carrito, tu golf... sonríe pues carajo.... que nada te cuesta ser feliz, aunque sea con la cara.... me cago de risa, me da risa... uy señor, no me agreda de esta manera tan particular, con su pantalón negro, zapatos negros, pero.... pero con las medias blancas tan agresivas, tan huachafas... que maloi... camino, y corro a lo forrest gump para llegar... estoy cerca, aunque mentalmente lejos...

No hay comentarios.: