martes, 31 de octubre de 2006

romances jp

en el 91' salio el primer disco de Romances de Luis Miguel, pero yo recien en el año 93' pude conseguirlo en cassette... y me pegué con todo a cada uno de los boleros del Romance... pucha a mi no me da roche decir que me gustan las canciones de Luis Miguel, y más aun si son boleros.... dicen que la distancia es el olvido... fue tanta la pegada con estas canciones que hice los videos por mi cuenta, en mis propias locaciones y con mi propia cámara... no sé tú, pero yo, no dejo de pensar, ni un minuto me logro despojar de tus besos tus abrazos... bravazo... un karaoke me quedaba chico con la puerta se cerró detrás de ti... el mas feeling jp cantando... se te olvida que me quieres a pesar de lo que dices.... y si pues, yo contaba con solo 17 años y de hecho no hago tantas huevadas como en ese tiempo, pero de hecho me sirvió de aprendizaje y en mi crecimiento paulatino hasta llegar a no ser loco... en este noseasloco juan pablo no puedo poner los videos de esas epocas gloriosas de imitación empedernida de los boleros de luis miguel pero vayan a youtube y busquen noseasloco cantando boleros de luis miguel... usted es la culpable de todas mis angustias y todos mis quebrantos... que chévere carajo, me emociono... dar por un querer la vida misma sin morir eso es cariño no lo que hay en ti... y con el walkman yendo a la academia o sino en mi cuarto a todo volumen... no me platiques más lo que debió pasar antes de conocernos, se que has tenido horas felices aun sin estar conmigo, uoouoo!! Y yo no estaba templado ni nada de eso, simplemente era la música, el bolero que me gusta tanto, el que me tenía pegadasasasoooo.... aaaaahhhhh!!! He besado otras bocas, buscando nuevas ansiedades.... o sino Te extraño, en cada paso que siento solitario, cada momento que estoy viviendo a diario, estoy muriendo amor porque te extraño... y de hecho viendo la tele también cantando... jajaja, cuando me acuerdo de esos videos, cambiando de planos... cambiando el vestuario.... No hay bella melodía en que no surjas tú ni yo quiero escucharla si no la escuchas tú... las pocas personas que han visto estas locuras en vhs pueden garantizar que es un desestresante y antidepresivo total, verme a mí en plena acción musical "interpretando" con todo Cuando vuelva a tu lado y estés sola conmigo las cosas que te digo no repitas jamás, por compasión... y sí, de hecho que los autores de estas letras tendría que haber estado hiper templados, para escribirlas. felicitaciones por eso, en verdad... ¿Cómo consolar a la rosa y al jasmín? ¿Cómo si tu risa ya no se oye en el jardín? ¿Cómo he de mentirles que mañana volverás? ¿Cómo despertar si tú no estás? Ahhhhhhhhhhhhh, escuchen escuchen!!!

No hay comentarios.: