Volaste alrededor de la luna con ella,
le pediste que nunca se fuera
y ella respondió:
mi amor siempre estará... cuidándote....
Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías
que así tenía que ser,
que así... tenía que ser...
le pediste que nunca se fuera
y ella respondió:
mi amor siempre estará... cuidándote....
Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías
que así tenía que ser,
que así... tenía que ser...
no seas loco, como un blog personal y el autor de estos textos, como un ser impersonal agradecen a la gente linda que lee las cosas que se publican aquí.... con la humildad y la sencillez que siempre lo ha caracterizado... porque no vengo, nunca vengo con las manos vacías, siempre tengo algo entre manos... no vayas a pensar que vengo a interrumpir tu linda parsimonia, no no no... quien te habla quien te saluda... ya tu sabes el resto... tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga... eso también... voy a contarte en secreto quien soy, asi en secreto me dirás quien eres... agradezco agradezco.... los comments, la gente que no lee y me lo dice... gracias a el bocon, al chavo del ocho, a juliette binoche... a todos los salseros que han sido mencionados... a los colores, que siempre me hacen falta... a las fotos tan particulares y precisas que siempre terminan viniendo a mí... a aquellas ideas voladoras que terminan aterrizando en este blog... qué bueno que asi sea... ya dejo el floro, ya Bastian sebastian... para empezar con el segundo año de noseasloco... bastian, sebastintin... juanpablonoseaslocosebastianporquesololasestrellasbastaran... bastiaran... Que dios les bendigue...
Juan Pablo...
2 comentarios:
Mis felicitaciones!!! yo ni me acuerdo cuando empece mi blog, y creo q lo he dejado un poco abandonado. Pronto volvere a escribir en por-la-sarita y pondre un link a noseasloco. Que sigan los posts!!!
Debo reconocer que después de un año de creado, recién me atrevo a visitar noseasloco. Además de enviar mis felicitaciones por su aniversario, quiero dar también mi más sincero agradecimiento a su creador y redactor, por regalarnos día tras día esa desbordante cantidad de insanas pastruladas. Con más personas como tú en el mundo... no, mejor ni imaginarlo. Gracias por animarme a ingresar también próximamente en la blogósfera. Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario