martes, 24 de octubre de 2006

un año de noseasloco

esta mañana ha salido el solcito...en mis oidos escucho a harrison diciendo"here comes the sun, do do do do... here comes the sun, and I say...It's all right"... y las zapatillas adidas tambien salieron corriendo, con sus tres franjas inigualables... este día es especial... hace un año que publiqué el primer post en este blog... hace un año que noseasloco se instaló en la blogósfera... y por esa razón, ese primer post "mirar" tendrá el honor de ser publicado nuevamente, acompañado de la "inconclusión" que también se colocó por esos días de finales de octubre de 2005... las circunstancias y las situaciones parecen ser las mismas, aun cuando ha transcurrido un año: harta locura y ganas de escribir... noseasloco está bien celebrado, ha recibido su primer cumpleaños desde la medianoche... ha recibido el cordial saludo de un loquito célebre como sebastián "... porque solo las estrellas bastarán".... sebastián ha cantado, ha gritado, ha celebrado contento, en coro con la interprete Mia Winliner: Por amor alucinando, implacable, fue creando la más grande super nave espacial, para irse con su novia, "De nuestro barrio de mierda hacia el mundo sideral". Y como noseasloco es madeinperu, es recontra patriota, también se pone la mano al pecho y siente el ímpetu chauvinista de entonar el somos libres seamoslo siempre.... muy feliz cantando y recibiendo serenata en chino y en japonés... moviendo los pies velozmente step by step, uh baby!!!... y como bien podrán darse cuenta, noseasloco cumple un año, es una criatura recién, es un baby... por tal razón, la querida y entrañable baby le dedicó emocionadasa una canción dulce como la leche condensada derramada...

Volaste alrededor de la luna con ella,
le pediste que nunca se fuera
y ella respondió:
mi amor siempre estará... cuidándote....

Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías
que así tenía que ser,
que así... tenía que ser...

no seas loco, como un blog personal y el autor de estos textos, como un ser impersonal agradecen a la gente linda que lee las cosas que se publican aquí.... con la humildad y la sencillez que siempre lo ha caracterizado... porque no vengo, nunca vengo con las manos vacías, siempre tengo algo entre manos... no vayas a pensar que vengo a interrumpir tu linda parsimonia, no no no... quien te habla quien te saluda... ya tu sabes el resto... tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga... eso también... voy a contarte en secreto quien soy, asi en secreto me dirás quien eres... agradezco agradezco.... los comments, la gente que no lee y me lo dice... gracias a el bocon, al chavo del ocho, a juliette binoche... a todos los salseros que han sido mencionados... a los colores, que siempre me hacen falta... a las fotos tan particulares y precisas que siempre terminan viniendo a mí... a aquellas ideas voladoras que terminan aterrizando en este blog... qué bueno que asi sea... ya dejo el floro, ya Bastian sebastian... para empezar con el segundo año de noseasloco... bastian, sebastintin... juanpablonoseaslocosebastianporquesololasestrellasbastaran... bastiaran... Que dios les bendigue...
Juan Pablo...

2 comentarios:

La Sarita dijo...

Mis felicitaciones!!! yo ni me acuerdo cuando empece mi blog, y creo q lo he dejado un poco abandonado. Pronto volvere a escribir en por-la-sarita y pondre un link a noseasloco. Que sigan los posts!!!

Mario Herrera dijo...

Debo reconocer que después de un año de creado, recién me atrevo a visitar noseasloco. Además de enviar mis felicitaciones por su aniversario, quiero dar también mi más sincero agradecimiento a su creador y redactor, por regalarnos día tras día esa desbordante cantidad de insanas pastruladas. Con más personas como tú en el mundo... no, mejor ni imaginarlo. Gracias por animarme a ingresar también próximamente en la blogósfera. Un fuerte abrazo.