martes, 17 de octubre de 2006

sin color



solo sin color... el cielo, qué plomo. el edificio medio celeste medio amarillento, desde las ventanas con persiana que me ves... la ausencia de gamas de colores... dan un tenue resplandor indirecto... que no llega, no consigue derrumbar la tenaz monotonía... todo pasa por algo, todo pasa por acá... expliquémonos, vamos a intentar decirlo todo pero sin que me lo analices, sin que me entiendas nada.... solo sin colores, está todo grisáceo, la puntita del pincel está seca y por eso no pinta... remójalo en agüita... luego, hay que agregarle un poquito de azul al cuadro, un poquito de luz a tu cuarto, al cuarto, al quinto, al sexto... es algo bien sextual, sí, una atracción sextual.. una mezcla de sexo y texto... osea el texto del sexo... un relato erótico que ilumine, que alumbre, que extinga la oscuridad... los cuerpos al aire libre... el color del cuerpo con las tonalidades precisas.. dos cuerpos que disminuyen este adormecimiento, este paisaje tan soso... ponle más rojo, más vistosidad... quiero verlo todo a colores.... no encontrarte semi-escondida tras la persiana... mientras leo el texto, mientras tenemos sexo... quiero verlo todo... verte toda... encontrarte semi desnuda y terminar la difícil tarea de desnudarte... solo con color... acostarnos en el semi-final y llegar con toda la intención hasta el final... he puesto pausa... contemplo la imagen gris... levanto las persianas, te levanto, te tomo de las manos, te miro hacia abajo... te hago cariño y me hago el loco... camino y cruzo... no me entiendes y me parece perfecto... solo con los colores, los plumones, el lápiz, voy a hacer un diagrama de Venn para establecer las similitudes y diferencias, resaltando lo que me interesa conocer... un diagrama de Venn, para intersectar nuestros conjuntos... Venn, ven, ¿venís?... vienes... pon tu respuesta en esta pared, escribe la frase con el color correcto, utiliza el término apropiado y luego escríbemela aquí también, sobre el dorso de mi mano derecha... así sí podemos entender todo esto... el black & white se difumina, se pierde, vuelve el technicolor... la nitidez se hace presente, el color vivo. al fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... para intersectar nuestros conjuntos...


q lindura matematica esa

:)