martes, 31 de octubre de 2006

saloooiiii

Medio canciller me levante de la cama, me meti un manuel bañon y luego del jon secada y del andres razuri me vi con el cuchu... me puse el gin tonic, el paul anka y la chomp de naranja, un miranda al espejo y de ahí un poco de roberto perfumo, listo calixto... pero antes de salir me metio un yamaha mi causa kaká y tuve que atenderlo... me meti un latin brothers hasta la avenida, pare un taxi driver con rumbo a miraflo... le dije al tio que vaya rapido y furioso porque era ya un poco tardelli y seguro la weona estaba ahí con esperanza... y de hecho, yo no iba a llegar puntual, entonces ella se iba a ver con el turco asad... y la cagada... me prendi un puchungo Yánez mientras el tio ya llegaba a pardo... sonaba radiomar en el taxi... "a ver muchachos pa'l santo...", jaja!! De tanto fumanchu y encima con el chiclon, ya me estaba viendo con sedal duo, tenia la garganta recontra petr czech... antes de llegar a benavedes benavedes me bajé, porque ya estaba cerca... vi el horacio y normal la hacía... me compre un gaseoson de 2 lucas podolsky y le metí un fonzie a la flaca... ya estoy en la puerta oe... la weona sale y me dice tardón... tssss... le metí un chekin y la vi bien rick astley... era el dia de nelson mandela, de todas maneras... (tubicontiniu)

2 comentarios:

Unknown dijo...

me falta lleca... o un diccionario en su defecto.

ff dijo...

chaque si me viera con ópticas saldaña llamaría a mi pata alvaro pa contarle de tu blog peee