viernes, 22 de mayo de 2009

E.T.C.

En toda casa hay una puerta de ingreso, en toda casa hay unas paredes, unas ventanas y un techo, en toda casa hay unos muebles donde acomodarse, en toda casa hay una mesa y unas sillas para sentarse a comer, en toda casa hay un cuarto con una cama para poder echarse a descansar, en toda casa hay un televisor para poder ver programas de televisión, en toda casa hay un baño para poder asearse, miccionar y evacuar, en toda casa hay un cuarto para lavar la ropa, para plancharla, para guardarla, en toda casa hay un patio donde jugar o donde poner las macetas o donde pueda correr la mascota del hogar. En toda casa o en casi toda casa. Sin embargo, por otro lado, a diferencia de la casa está el caso: ¿En todo caso?. En todo caso, me dijeron. En todo caso qué, me pregunto yo. ¿Qué hay en todo caso?. En todo caso constituye una manera de evadir alguna responsabilidad, me parece. Como cuando dices que en todo caso consultes con otra persona que no soy yo para que te den la respuesta que yo no sé o que no puedo conseguirla porque no está dentro de mi ámbito de competencia o porque simplemente me da flojera averiguar. En todo caso, cuelga el teléfono y no me vuelvas a interrumpir. Algo así quizás. En todo caso llama mañana como a esta hora. En todo caso hay un puerto, un ventano, un paredo, un meso, unos sillos, unos mueblos, unos camos. Me voy a mi caso.

No hay comentarios.: