lunes, 18 de mayo de 2009

prisionero del sueño


Anoche he soñado con Jorge Gonzáles. El hecho era que yo estaba en algún concierto o en alguna presentación suya y lo esperaba para pedirle un autógrafo y tomarme una foto. Lo gracioso y contradictorio era que él se negaba, me esquivaba, me trataba de evadir a pesar de que yo era el único que pretendía conseguir acercarse a él y a pesar también de que en el sueño se le veía a Jorge luciendo un mal semblante y un rostro avejentado como debe serlo actualmente y no lucía como en la época de mayor auge del grupo que lideraba en los años ochenta. No parecía ser un artista muy valorado en el tiempo en el que se desarrollaba mi sueño. Y como suele suceder en los sueños, no sé cuál fue el final. Creo yo que el motivo por el cual he soñado con Jorge Gonzáles es porque ayer en la noche sonaba en el carro una canción de Los Prisioneros que se llama “Quieren Dinero”. Hoy seguro soñaré con Miguel Tapia si es que al llegar a mi casa escucho “Por qué no se van” (si tu apellido no es Gonzáles ni Tapia).

1 comentario:

.: MeLi :. dijo...

Qué buena.

Yo una vez soñé con Marioa "Pájaro" Gómez (Vilma Palma) y el cantante de Zimbabwe (no me preguntes cómo se llama porque nadie lo sabe), pero los sueños fueron de lo maaaaaaaas bacanes. Yo me entiendo :)

Besos!