domingo, 20 de noviembre de 2011

JP poemas sin criterios TC


Hueles a huevo
Hueles feo de nuevo
Ladron, hueles a cebo
cada vez que te busco
no te encuentro ni la cola
cierra los labios,
hasta que estes cuerda
las tetas son de sabios
las palabras son mierda


ya estaba viéndole el poto
disimulando con mi cuaderno
y se cruza el huevón de soto
ese manganzonazo del cuerno
que de seguro morirá casto
clavando un agujero en el pasto


Mi querido piernas de pollo
Flaca la matriz
Cara azul como el arrollo
Chueca la nariz


martha me gustas mucho
cuando fumas el pucho
cuando te comes el chaufa 
con bastante sillau
yo me quedo callau
esperando que termines
mirando tu caramelo
para luego subir al telo


los pies me los piso el carro
menos mal no me cogio el tarro
sino, mi vida
Hubieras tenido que darme 
una buena lamida


despues de comer una rica causa
me fui al telo con mi costilla
y me la tiré sin hacer una pausa
me fumé un pucho, apagué la colilla
me meti al baño y cagué maleado
que dejé el water bien atorado


tu me importas un pedo
si algun dia hubo amor
ahora quiero que te metan el dedo
hueles a sopa o mucho peor
no creas que me da miedo
que nuestro amor haya acabado
si tu boca olía a pedo
yo seguiré tomando mi sopa
y comiendo mi rico estofado
beberé vino copa tras copa
hasta acabar ebrio y dopado




el arbol del parque
es el baño de mi perro
fíjate que tengo parque
pero tambièn tengo cerro
porque vivo en un cono
no pidas que lo remarque
ni que me coma un pionono


tus tetas son un milagro
hay que subirlas con escalera
tu sosten es magro
esas tetas no las tiene cualquiera


Eres muy joven para el chuculún
eres aun un novato
Ni siquiera en can cun
podria comprar un zapato
con las uñas bien sucias
me rasco fuerte la axila
y se pone roja como tomate
pienso en comer chocolate
aunque me gane un kilo
empiezo el combate
pendiendo de un hilo

No hay comentarios.: