viernes, 25 de mayo de 2007

FOTOS VARIAS

el tío que vende periódicos y revistas en la javier prado con guardia civil... bien a la gorrita, mochila y carteron encima, noseasloco tio!!

este cartelito lo encontre por la puerta de atrás del jockey plaza, y click, FOTO. de hecho el sitio no huele muy rico que digamos... "humus de lombriz" YIAC... listo para el plato!! jaja!!


tachito de basura a medio llenar en uno de los ñobas del Z... no vayan a pensar que la tomé mientras me veia con el numero 22 del Milán... nakeverrr... fue simplemente una foto webera, que nos muestra la blancura de los papelitos higienicos de kimberly clark, depositados educadamente en el tachito verde... :D

mi mano esta bien, la que está mal es mi cabeza, creo q se me cayó del cuello, se dió la vuelta, y es por eso que se ve todo de cabeza. estoy pisando el cielo celeste y la vereda del tontodromo es mi techo. que no se caigan los árboleeeeeeeeeeees!!!


verdes arboles y jardines de la pucp, cayendo la tarde. vease el color azul y morado del cielo. toda una postal carajo!! que frondosa vegetación.

1 comentario:

Languidstillness dijo...

el arbusto parace un gallo

( QUE IMAGINATIVA ESTOY ESTA NOCHE)