lunes, 28 de mayo de 2007

tisona

estoy pensando en la historia siguiente, ficticia, ilógica y en castellano:

has llamado por teléfono para interrumpir mi sueño oye tisona, loquita locasa estas...

a la tisona no la veo hace muchos años pero se ha acordado de mi esta vez, para joderme la paciencia...

se cree divertida y graciosa, quiere tomar la justicia por sus manos. qué equivocada... la basura que tiene en la cabeza la debe estar atormentando tanto... hay tisona qué huevona eres.

me despertó el sonido del teléfono y no se atrevió a identificarse, solo a decir tres o cuatro lisuras con una voz fingida...

quizás pensó que no la reconocería... y también habrá pensado que yo me iba a quedar tranquilo, sin hacer nada...

ESTAS COJUDAAA!!!!


ya me despertaste, pues ahora tomaré medidas drásticas.

tres de la mañana... me levanto de mi cama, me visto y salgo a la calle.

"Taxi, taxi"... una station wagon se detiene: "buenas, voy aca no mas a la avenida que cruza si esa misma donde la tisona", "ocho soles", me responde. "esta bien, pero vamos rápido, que le voy a sacar la mierda".

en el camino voy pensando todo lo que tengo que hacer con la tisona del demonio.

esta madrugada fría, mi cabeza fría, la luna fría... ay ay ay!!

como no hay muchos carros, llego al toque.

ABRE LA PUERTA CARAJO, Tisona la CONCHATUMADRE, despierta!!!

ABRE!!!!!! ABRE!!!

"qué te pasa a ti??? estás loco????" me dice la tisona que sale en un pijama antiguo de color gris.

"OYE COJUDA, abre la reja, en este instante!!"... grité con furia.

Me abrio y la embestí como un toro.

VAMOS ADENTRO MIERDA, VAMOS ADENTRO!!!

QUIEN MIERDA TE CREES TU CARAJO AHH!!!


con la ca-ri-ta-de-co-ju-da que tienes y me vienes a joder....

NO NO NOOOOOOOOO!!!! ahora si te CA GAS TEEEEEEEE!!!

"no me pegues peeeeeeeee!!!" exclamaba la tisona

le saqué la mierda, como se imaginan, patada, puñete, palazo, manazo, tabazo, cabezazo...

te vas a LA CONCHETUMADRE.... pobre de ti que vuelvas a llamar, vas a ver lo que te va a pasar, te paso el carro encima, tisona la re puta que te parió...

HUEVONA DE MIERDAAAAAAAAA!!! anda a lavarte el culo y la cara, después de estas caricias, ya ni ganas te quedaran de marcar mi número....

7 comentarios:

Unknown dijo...

no te creía violento :O

noseasloco dijo...

MU, no leiste la palabra "ficticia"?

aNdRe$! dijo...

Jajaja ala shit. Casi me la creo como MUchas otras personas.

Languidstillness dijo...

puro floro

Elcantante dijo...

la conche... bien proyectada tu sacada de mierda.

nananina dijo...

oie asi no dan ganas d yamarte!!
no seas loco puesssss!!

atte.
la tisona

María Laura dijo...

jjajajaj
ta bueno este post CONCHADESUMADRE!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA